miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 01-07-2010 13:04

Elena Roger: "Trabajar con Ricky Martin va a ser una fiesta"

A sus 35 años, Elena Roger sigue afianzándose internacionalmente como una de las artistas teatrales más destacadas del momento.

Luego de ser elegida por Andrew Lloyd Weber para que interpretase a Eva Perón en el musical “Evita”, estrenado en Londres en 2006, y su exitosísima interpretación del "gorrión de París", Edith Piaf, en Buenos Aires, la talentosa artista ahora sorprendió a todos cuando fue elegida para hacer nuevamente de "Evita", en Brodway, y con Ricky Martin.

"Me parece que va a ser un proceso de mucho disfrute. Me gusta mucho Ricky Martin como artista y creo que va a estar fantástico como 'Che'. Va a ser una fiesta", dijo la actriz a la revista Siete Días.

–Si no hubiera nacido con un talento, hoy tan reconocido, ¿cuál cree que hubiera sido su destino?  ¿Qué otras cosas le llaman la atención además del canto y la danza?

–Quizás hubiere sido antropóloga o contadora. ¿Chi lo sa?

–¿Cuál es el mejor público para el que le tocó actuar en su carrera?

–Todos los públicos tienen algo especial y se disfruta mucho en el camino de conocerlos. Sin embargo, el público argentino es el más cálido de todos los que conozco hasta ahora.

–¿Cuáles son las críticas que realmente escucha?

–Escucho todas las opiniones y las analizo. Quizás alguna pueda servirme para mejorar mi trabajo. Pero siempre recuerdo que son opiniones y sólo opiniones.