jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 30-06-2010 19:23

Trailer de "Sudor Frío", el debut de Camila Velasco en el cine

La bellísima Camila Velasco se preparó intensamente para dar un salto en su carrera y pasar a la actuación, y el resultado está a punto de verse cuando, en agosto, se estrene "Sudor Frío".

Después de largos meses de trabajo, se va cerrando la última fase de post-producción de la película de terror escrita y dirigida por Adrián García Bogliano, y producida por Pampa Films y Paura Flics.

El film está protagonizada por Facundo Espinosa (Son Amores, Valientes, Los roldan, Esperando la carroza 2), Marina Glezer (Valentín, Roma, El polaquito, La ventana, Las vidas Posibles, Diarios de Motocicleta) y marca el debut como actriz de Camila Velasco . El elenco se completa con talentos platenses entre los que se cuentan Omar Musa, Omar Gioiosa, Rolf Garcia PugaVictoria Witemburg entre otros.

La trama argumental de la película gira en torno a un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

Este es el primer trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=KJYaERKowzg