jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-06-2010 14:59

Las "mellizas griegas" hinchan por Argentina

Victoria Xipolitakis, una de las "mellizas griegas", charló con DiarioShow.com sobre el partido de esta tarde entre Argentina y Grecia y, de entrada, se posicionó: "No hay encrucijada, ¡vamos Argentina! Tengo el corazón argentino y la sangre griega, pero voy a hinchar por Argentina".

"Obviamente, queremos ver el partido porque es especial para nosotras. Más allá de que un triunfo de Grecia puede clasificar a las dos selecciones, yo prefiero que gane Argentina. Mirá si gana Grecia y después todos me matan. A Grecia lo tengo como segundo equipo, después de Argentina", explicó.

Además, Vicky dejó en claro que el apodo de "hermanas griegas" que comparte con su hermana Stefanía está bien ganado y va más allá del apellido.

"Mis cuatro abuelos son griegos, tenemos muy metida la cultura griega. Mi familia es como la película Mi gran casamiento griego, igual. Se habla mucho en griego, comemos las comidas típicas de allá, y en el Jardín, aprendimos a hablar griego antes que castellano. La raíz griega está muy fuerte", enfatizó.

De paso, comentó una perlita: "Con mi hermana, cuando estamos en público y no queremos que alguien nos entienda, hablamos en griego. Es como un código familiar".

Por último, con confianza ciega, se animó a tirar un resultado: "Para mí gana Argentina con bastante diferencia. Creo que va a salir 3 a 0. Igual, todavía no vi ningún partido del Mundial. Este es el primero que voy a ver porque en los dos anteriores me quedé dormida".

Diarioshow.com