sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 17-06-2010 13:31

Topa: "Soy fanático de Michael Bublé y ahora viene a comer a mi casa"

Diego Topa se hizo famoso entre el público infantil por sus programas en Disney Channel, y es ahora la cara del canal Playhouse de la empresa de Mickey Mouse, una señal pensada para los más chiquitos.

Topa canta, baila y actúa, y, por supuesto, tiene su show teatral, “Topate con Topa”, con el que está recorriendo el país por lugares como Tandil, Mar del Plata o Villa María (Córdoba).

Entrevistado por Siete Dias, el conductor habla de lo maravillado que está con este momento de su carrera.

"Es muy fuerte ver a un nene de dos o tres años que le brillan los ojitos, que te abraza y te dice: 'te quiero'", ejemplifica.

–¿Sus sobrinos se enganchan con sus shows?

–Me imitan todo el tiempo. El otro día, a Mateo, que es mi ahijado, lo subí a cantar conmigo, y me emocionó, me desespero porque es de mi sangre. Todos los domingos mis sobrinos ponen mis canciones y bailan. Ahora que estoy por hacer el DVD del show, ellos van a ser los protagonistas. También lo que padecen un poco es que al tío lo quieren todos. Trato de estar atento a eso, si vamos a un lugar cuido de que sea un día en el que no haya tanta gente porque lo sufren de verdad; todo el tiempo me piden fotos y se me corta mi conexión con ellos.

–Además de Mateo, ¿tiene más ahijados?

–Tengo una ahijada que se llama Miranda de la Serna, que cumple nueve años, y ayer me emocioné cuando la vi en el estreno de la película de la mamá, Érica Rivas. La vi vestida como una nena de 14 años, lo miré a Rodrigo y le dije: “¡cómo vamos a sufrir!”.

Amigo de Luisana Lopilato, Topa se refirió al romance entre la actriz y el cantante Michael Bublé, del cuál se declara "fanático".

"Me pasó algo muy loco que es que desde hace siete años soy fanático de Michael Bublé, me encanta lo que hace. Hoy que lo conozco, porque soy muy amigo de Luisana (Lopilato), o sea que viene a cenar a mi casa, ¡imaginate! Trato de disociar un poco eso y cuando estoy con ellos lo trato como al novio de Luisana, y Michael no te pone ninguna distancia, es un amigo más. Nos expresamos como podemos porque yo no sé nada de inglés y él está recién comenzando a hablar castellano. Compartimos momentos súper lindos", remarcó.