jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 18-04-2010 06:40

"Soy la única argentina que se acostó con Robbie Williams"

La modelo y actriz Sandra Morrone quiere hacerse un lugar en el mundo del espectáculo, y para eso no duda en recurrir al escándalo.

Sandra asegura que ella fue la única que estuvo con Robbie Williams las dos veces que vino a la Argentina, que Amalia Granata miente, y que el músico británico rechazó a Luli Salazar.

"Granata nunca se acostó con Williams y Luciana Salazar se pagó de su bolsillo una habitación para ver si podía conquistar a Robbie, pero él ni la registró", dice la rubia.

Sandra cuenta que después del primer show que el músico brindó en Buenos Aires, fue al hotel para intentar verlo. "Después del show me fui al hotel donde estaba alojado. No sabía si podía verlo pero me la jugué", explica.

Al llegar al "Four Seasons" la joven intentó burlar a la custodia del hotel pero fue detenida de un brazo por un personal de seguridad.

Al verla Williams "le hizo señas al custodio para que me dejara pasar. Me quedé en el lobby del hotel cuando Robbie se fue a su cuarto. Un rato más tarde vino la traductora y me dijo: 'El señor Williams dice que te invita a su habitación'. No lo podía creer. De repente estaba en la habitación con mi ídolo. Esa madrugada fue impresionante el sexo que tuvimos. No paramos hasta la mañana siguiente", relata sin ahorrar detalles.

La segunda vez fue distinta. "Fui al hotel Faena, y cuando Robbie me vio,me reconoció y me hizo pasar. Enseguida nos fuimos a su habitación e hicimos el amor. ¡Tiene mucho aguante!",dijo la chica.

"¡Y la Granata no apareció tampoco esta vez! Repito, yo soy la única argentina que se acostó con Robbie Williams".

¿Habrá que creérle?

Diario Crónica