jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-04-2010 15:26

La "Hiena" Barrios pidió hacer trabajos comunitarios para evitar un juicio

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios ofreció pagar una indemnización de 5.000 pesos y realizar trabajados comunitarios para evitar una eventual condena penal por daños al automóvil Ferrari del experto en kick boxing Jorge "Acero" Cali, confirmaron hoy fuentes judiciales.

El pedido de "probation" lo efectuó el defensor de Barrios, el abogado José Vera, luego que el juez en lo penal y contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Morosi, decidiera elevar la causa a juicio oral y público.

Según las fuentes, el magistrado ya dio intervención al fiscal Gustavo Galante, cuyo dictamen sería "relevante" para la concesión de la suspensión del juicio a prueba.

Recordemos que  "Acero" Cali reclamó por los daños a su vehículo un total de 39.000 dólares.

El episodio que originó la causa penal se registró la madrugada del 11 de diciembre último, a la salida de un programa de televisión emitido por el canal América TV del cual participaba el campeón de kick boxing.

En esa ocasión el boxeador estaba en un bar cercano al canal, pero tras escuchar las declaraciones de Cali, se dirigió hacia allí con intenciones de agredirlo.

Pero como la vigilancia del canal le impidió el ingreso, Barrios golpeó la carrocería de la Ferrari color azul del luchador de kick boxing, provocándole deterioros en su chapa y pintura.

Este hecho ocurrió 40 días antes de que "la Hiena" Barrios protagonizara un accidente automovilístico en la ciudad de Mar del Plata, en el cual fue atropellada y murió una joven embarazada.

TELAM