jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-04-2010 11:37

“Malparida” ya tiene fecha

El próximo martes a las 21.45 hs. llega la nueva tira producida por Pol-ka protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Selva Aleman y Raúl Taibo. Estarán acompañados por Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini y gran elenco.

La historia comienza hace veinte años, cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico. Pero ese fuerte sentimiento no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma condición social. Y aquella mujer, tan pobre como enamorada, muere – lieralmente – de amor.

Dos décadas más tarde Renata (Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna: decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza. Gracias a este rasgo distintivo, logra trabajar para Lorenzo (Taibo) el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre. Y, de ahí en más, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle así con la misma moneda.

Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su cometido: conocerá a Lautaro (Heredia) el amor de su vida, ni más ni menos que el hijo del ser que ella tanto odia…