viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-04-2010 13:19

Pablo Cabaleiro: “los dejaron que se pegaran”

El mago Pablo Cabaleiro relató a Haceinstantes.net como se sintió en medio de la pelea entre Torry y Carlos Mandia en los estudios de Crónica TV.

“En el día de ayer presencié la pelea más fuerte que ví en mi vida delante de mis ojos y en vivo por televisión

Cabaleiro relata que no la pasó nada bien, y que ya había vivido un incidente similar: “Me parece una locura ambas reacciones, yo esto mismo lo viví en el mes de diciembre en la sala del teatro La Campana de Mar Del Plata y nadie lo supo porque no había medios, yo traté de parar la pelea pero nadie me escuchaba, y debí correr porque algo parecido me paso a mi hace un año y no la pase nada bien.”

Cuando se le preguntó por qué pasó ese grave incidente en el estudio de Crónica sin que nadie intervenga, Cabalerio contó que “detrás de cámara había mucha gente, además de las cámaras del piso había 3 cámaras más filmando todo el estudio y los pasillos esto antes de la pelea, o sea que se veía venir algo fuerte, y pasó lo que se vio”.

El mago culpa a la producción del programa por el incidente: “ni una sola persona de seguridad ví en el piso frenando la pelea. Los dejaron que se pegaran. Esto es una locura”.

Video: Batalla campal en el programa de Anabella Ascar