jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-04-2010 14:17

Ezequiel Castaño: "Es la primera vez que beso a otro hombre"

Ezequiel Castaño interpreta a Lalo en Botineras, primo de Nicolás Cabré. Un personaje que muestra el proceso de un futbolista desde que se prueba en un club hasta que se convierte en estrella con todas las vicisitudes,alegrías y dramas que lo pueden acompañar durante ese tiempo. Y en ese proceso aparece la bisexualidad del personaje y la escena del beso con Cristian Sancho.

“Mi personaje admira a 'Riveiro' (Sancho) y gusta de él porque es su ídolo desde siempre y además porque le brindó un lugar de contención. Yo me enteré que íbamos a grabar la escena del primer beso casi sobre la marcha", explica el actor.

A la Revista Caras, Castaño comenta que fueron muy cuidadosos con la planificación de la escena.

"No queríamos herir susceptibilidades porque obviamente la comunidad gay se iba a sentir identificada y tampoco queríamos ofender a las personas que están en contra de la homosexualidad”.

Ambos actores se prepararon especialmente para lograr la escena de la forma más natural posible, "por eso la grabación salió tan rica y eso que fue la primera vez que me toca darle un beso a un actor".

Revista Caras