miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 24-03-2010 14:17

Los 25 de Jessica Cirio

Muy feliz estuvo Jessica Cirio en el festejo de sus 25 años. Primero porque sus padres, que estaban separados, acaban de reconciliarse y además porque pudo reunir a todos sus intimos en una fiesta muy cool en el Hotel Faena de Puerto Madero.

Fueron 40 invitados de la familia que soplaron la torta con 25 velitas junto a la chica de Lanús, que si bien los cumplió el domingo, dejó el festejo para el martes por el feriado.

Después del festejo íntimo, vino la fiesta "en grande", con muchos invitados y baile hasta la madrugada para celebrar el cuarto de siglo de la modelo, vedette y conductora que, sin lugar a dudas, ocupa el cetro de la “primera trabajadora” del ambiente (al menos entre las chicas de su edad).

Cabe destacar que Jessica debuta el viernes con la puesta porteña de “Carnaval de Estrellas” en el Broadway junto a Estela Raval y Juan Carlos Calabró, bailando con Flavio Mendoza. Estará en el “Bailando 2010″ y entre sus múltiples tareas coconduce con Boby Mena “Impacto 9″, donde le va muy bien en rating y se lució en el hotel de travestis el domingo.

Laura Ubfal

En esta Nota