sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 07-03-2010 09:34

Thiago, el hijo de Gabriel Batistuta, debuta como actor en Consentidos

Thiago, hijo del célebre futbolista Gabriel Batistuta, se incorpora a Consentidos, la tira infanto – juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, y formará parte del relanzamiento del ciclo previsto para el 15 de marzo.

Batistuta es uno de los cuatro jóvenes que se suman al ciclo a partir del 15 de marzo, junto con Thelma Fardín, Florencia Gallo y Jésica Buss. Su personaje se llama Martín y es uno de los herederos de la fortuna del millonario Felipe de la Fuente (Fabio Di Tomaso).

Thiago nació en Florencia, Italia; tiene 18 años y es el mayor de los tres hijos del ex jugador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta. Vive desde hace un año en Reconquista, Santa Fe; pero también ha vivido en Perth (Australia) y en Doha, capital de Qatar. Su sueño es ser actor, para lo cual ya se empezó a preparar profesionalmente. Y comparte su pasión por las tablas con el fútbol.

Consentidos le dará a su historia tintes más fantásticos: las cuatro flamantes incorporaciones estarán prisioneros en otra dimensión junto al mencionado Felipe de la Fuente. Recordemos que el personaje interpretado por Di Tomaso es un hombre que -en el pasado- transformó al Mastery School en un colegio modelo y acumuló fama y dinero en base al sueño de fundar escuelas para niños genios. Perseguido por sus detractores, solicitó ayuda a un amigo científico (El Sabio, interpretado por Alacrán) para refugiarse en otra dimensión.