miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 17-02-2010 16:44

¿Quién es Karina, la "nueva conquista" del Ogro?

Galería de fotosGalería de fotos

Si bien todavía no tiene la fama de Victoria Vanucci, Karina no es ninguna desconocida en el ambiente de la bailanta.

Conocida como "La Princesita", Karina nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires, y desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar su mayor cualidad: la voz.

Participó y ganó en varios concursos de televisión como cantante amateur, y fueron los hermanos Serantoni, titulares de SerT TV Producciones quienes la convocan proyectándola como cantante profesional.

Su primer CD con ritmo santafesino se titula Miénteme, y fue editado por el sello Barca. En total, ya lleva grabados más de seis discos, incluyendo un Grandes Éxitos.

Karina cumplió uno de sus grandes sueños: llegar a la Avenida Corrientes, cuando cantó en el Teatro Gran Rex a sala llena quedando más de 1000 personas sin entradas.

La cantante recorre frecuentemente el país y el extranjero presentando su música, logrando en cada una de sus presentaciones no menos de 5000 personas. Cada vez que llega a Buenos Aires se presenta en exclusiva en el programa Pasión de Sábado de América, conducido por Hernan Caire y Marcela Baños.

Información gentileza de MuevaMueva.com

Galería de imágenes