jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-01-2010 11:17

Macaya vuelve a la radio

Enrique Macaya Marquez se suma desde este domingo a las transmisiones de fútbol de Fox Sports Radio Del Plata, para hacer dupla junto con Sebastián Vignolo en los relatos. El debut será en la transmisión del partido entre Boca y River, desde Mendoza.

Así, la dupla de "Fútbol de Primera" ahora también va a estar presente en la sintonía del 1030 AM, junto con todo el equipo de Fox Sports, integrado por Gustavo López, Gustavo Cima, Marcelo Grandío, Pablo Bari, Sergio Rek, Diego Latorre, Aldo Proieto, Diego Arvilly, Mauro Palacios, Federico Bueno, Claudio Freire, Juan Carlos Pellegrini Marcelo Nasarala, Pablo Ladaga, Silvio Maverino, Alejo Mazzotti, Augusto César, Rodolfo De Paoli, Juan Fernández, Leonardo Guardia, Alejandro Parmo, Emiliano Raggi, Fernando Carlos y Walter Safarian.

Si bien lo que convirtió en celebridad a Macaya fueron los años en Fútbol de Primera, en su profesión de comentarista pasó por varias emisoras: Radio Colonia, Belgrano, Provincia, Rivadavia (con José María Muñoz), Mitre, La Red y AM del Plata. Más cerca del anecdotario personal que de la literatura, en 1996 publicó el libro "Mi visión del fútbol". En medios gráficos colaboró en las revistas Diez Puntos y El Campeón, y en los diarios Noticias Gráficas, Convicción y La Nación.