miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 08-03-2018 16:03

¡La descubrieron! Mica Viciconte reconoció que está de novia con Adrián

La chica de Combate debió confesar su relación con un enigmático Adrián. ¿Quién es? ¿Ya le dijo 'mi amor'? Enterate.

Por un momento se paralizaron cientos de corazones. Es que a días de que se hiciera oficial la relación entre Micaela Viciconte y Fabián Cubero, la chica de Combate habló de su noviazgo con... ¡Adrián!

Pero para tranquilidad de todos los que se pusieron felices por el flamante noviazgo con el futbolista de Vélez, debemos decir que Adrián no es otro que el mismísimo Poroto.

Lo que ocurre es que como en un principio ambos protagonistas intentaron ocultar el romance, Mica lo agendó en su celular con otro nombre. "La verdad es que lo tengo agendado como Adrián. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, molestan y me pone incómoda", expresó la rubia en Nosotros a la Mañana, y agregó: "Si yo lo tengo como Fabián, no hay muchas personas que justo se llamen Fabián. Incluso, a veces le digo ‘che, Adri’. Porque me olvido".

"Para mí, él es Adri. Lo hablé con él, pero no sé qué apodo le puedo poner. Con el tiempo y la confianza, van a llegar los apodos. Y no se me escapó ningún ‘mi amor’. Para eso falta".