viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 09-01-2018 19:46

Cande Tinelli desmintió el romance con Juan Manuel Guilera: "Somos amigos"

Aseguraron que la It-Girl estaría saliendo con el actor desde hace unas pocas semanas pero ella aclaró la situación y negó un romance. Galería de fotosGalería de fotos

La noticia nos sorprendió a todos. Según indicaron en Infama, Candelaria Tinelli habría encontrado una nueva compañía luego terminar su noviazgo con Franco Masini.

Según explicaron, la hija de Marcelo Tinelli estaría comenzando un noviazgo con el actor Juan Manuel Guilera desde hace unas pocas semanas.

El periodista Guido Zaffora, ella le comenta todas las fotos que él sube a sus redes sociales. "Están juntos y muy enamorados", reveló Guido y recordó que el actor estuvo de novio tiempo atrás con la modelo Paula Morales.

Además, aseguró que Guilera esta evaluando viajar a Punta del Este, lugar donde Candelaria esta vacacionando junto a su familia, para reencontrarse con ella.

Sin embargo, Exitoina habló con Candelaria y ella desmintió rotundamente el romance explicando que sólo se llevan bien. "Somos amigos, eso es todo", aseguró.

Galería de imágenes