jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 26-12-2017 18:10

Facundo Moyano: "La exposición por el noviazgo con Nicole no me favoreció demasiado"

El político se refirió por primera vez a la relación que tiene con la modelo. Reveló cómo se conocieron mediante una celestina, y aseguró que la frivolización no favorece a la política"

No es la primera vez que Facundo Moyano tiene un noviazgo con alguien del medio artístico. Sin embargo, el Diputado del Frente Renovador no suele hablar demasiado de su vida privada.

No obstante, en su paso por el ciclo Tiene la Palabra, en TN, el hijo del líder sindical habló de su relación con Nicole Neumann: "La exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización nunca favorece en la política", expresó Facundo.

Distendido, Moyano también reveló cómo fue el inicio del romance. "La conocí por una amiga que trabaja en televisión. Subió una foto en Instagram con ella, y yo le escribí: 'Qué ¡Qué linda que es! siempre me gustó'. Le comentó a Nicole, y ella le dijo que yo también era lindo. Así que ahí empezamos a laburar", rememoró entre sonrisas.

Por otro lado, algo que generó ruido en el entorno de la pareja fue que decidieron pasar Navidad por separado. Es que mientras la modelo se quedó en Buenos Aires, Moyano festejó en Mar del Plata.

En esta Nota