jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 04-12-2017 10:27

Morena Rial, ¿con nuevo amor?

La hija del conductor se mostró con otro joven cordobés, también futbolista como su ex, y le dedicó un mensaje muy especial.

Separada del futbolista Martín Casar, con quien al parecer no terminaron bien las cosas, Morena Rial se sometió a una cirugía reconstructora y, ¿encontró nuevamente el amor?

El jueves 30 de noviembre, la hija de Jorge Rial se sometió a una cirugía reconstructora por la piel que le sobraba en el abdomen tras el bypass gástrico que se hizo en 2016.

Tras su paso por el quirófano, More se mostró junto a un joven a quien le agradecía el haber estar junto a ella en "momentos tan importantes". El muchacho en cuestión es cordobés, como su ex, se llama Enrique Sánchez y es un jugador de fútbol.

"Gracias por aparecer en mi vida loquito! Te quiero un Montón te agradezco por estar en estos momentos tan importantes de mi vida️", escribió la joven durante el fin de semana, generando todo tipo de comentarios.

La joven emprendedora es usuaria constante de la red. El sábado, mientras estaba con amigas, transmitió en vivo desde su casa, donde se recupera satisfactoriamente. En un momento se la escuchó decir, tras una consulta de una usuaria: "Sí, me separé de Martín y ahora soy feliz".

Este domingo, Morena volvió a mostrarse con Enrique, a quien le dedicó dulces palabras. "Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS️ TE ADORO LOQUITO", escribió la hija del Intruso en Instagram junto a una foto donde se los ve juntos.