viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 30-08-2017 19:07

Facundo Moyano y Nicole Neumann ¿ya se separaron?

La aparición del video donde muestra a la pareja juntos habría sido el factor final para que decidan "enfriar" la relación y no mostrarse juntos por un tiempo.

El romance surgió como un rumor y rápidamente la información que surgía empezó a confirmarlo. Facundo Moyano y Nicole Neumann había sido visto a los besos en un estacionamiento.

La modelo salió a aclarar que el diputado le parecía "interesante" y "atractivo". Él optó por no hablar sobre el tema.

Sin embargo, a todo el revuelo mediático que ocurrió en los últimos días se sumó la aparición de un video donde los puede ver juntos en el ascensor del edificio donde vive el diputado. Esto último habría sido el detonante para que la pareja decida distanciarse.

El periodista Carlos Monti reveló en Pamela a la tarde que Nicole y Moyano decidieron poner punto final a la relación que estaban comenzando. "No están más juntos", aseguró.

"De común acuerdo van a tratar de no mostrarse juntos. Van a enfriar la relación", agregó. Incluso, en el programa aseguraron que ambos tenían pautado un viaje al exterior que iban a realizar juntos.

Ella, recientemente separada de Fabián Cubero, venía de un escándalo donde se la vinculaba sentimentalmente al empresario Pablo Cosentino –que está casado con la modelo Daniela Ursi–. Un nuevo romance le servía para empezar a limpiar su imagen de "robanovios".

Sin embargo, Facundo Moyano no habría estado soltero al momento de los besos con Nicole. Fue Eva Bargiela quien contó que al momento en que estalló el escándalo continuaba siendo la pareja del diputado.

Los rumores de infidelidad no habrían caído bien en el entorno del político y decidieron que lo mejor para su imagen es que se termine la relación. ¿Hasta acá llegaron?

En esta Nota