jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 08-08-2017 16:45

¡Confirmado! Diego Maradona y Rocío Oliva están juntos otra vez

El astro está en la ciudad holandesa de Mierlo haciendo la pretemporada con el equipo que dirige. Allí fue grabado besándose con Rocío. Mirá el video.

Cuando a finales de julio se conoció la noticia de que Rocío Oliva iba a hacer una escala en Dubai antes de pasar por Madrid, se comenzaron a abrir las puertas de una posible reconciliación con Diego Maradona.

La primera muestra de que se habían dando una nueva chance en el amor llegó con la carta que El Diez escribió para defender a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Es que la misiva fue firmada como "Diego y Rocío".

Y la confirmación llegó desde los medios de Holanda, donde Maradona está haciendo la pretemporada con Al Fujairah, el club que dirige. Es que allí, el ex futbolista fue encontrado a los besos con Oliva. Además, también fue grabado en el ascensor junto a parte del equipo, y con la rubia en el medio.

Una vez más, Diego y Rocío dejaron todos los conflictos de lado, y decidieron apostar por la relación. Al menos, hasta que la próxima turbulencia o causa judicial, vuelva a separarlos.