sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 29-04-2017 08:07

Rocío Oliva: "Con Diego estamos peleados"

La futbolista reconoció la crisis durante un entrenamiento en el Club Excursionistas.

Fue ayer en el entrenamiento de Excursionistas. Rocío Oliva llegó demorada al club y tuvo que enfrentar a la prensa que la esperaba en la puerta. "Estamos peleados, sí", dijo la rubia ante la mirada de los cronistas.

Con respecto a su participación en el Bailando, Oliva declaró que "Diego me dijo que haga lo que quiera, pero yo sé que si lo hago se va a enojar mucho".

Recordemos que trascendió que el Diez llamó a Marcelo Tinelli exclusivamente para bajar a Rocío del certamen de baile.

Por otro lado, días atrás filtraron unos audios en los que Gianinna Maradona trata a su padre de “mierda” y a Rocío de “conchuda”. Todo se desencadenó luego de que El Diez no fuera a visitar a su nieto Benjamín. Según la tercera hija de Diego, Oliva le dijo al Diez que no lo dejaban ver al pequeño, cuestión que hizo encolerizar a Gianinna.

Maradona y Oliva se habrían conocido en 2010 en Mar del Plata, cuando él era el técnico de la Selección argentina. Ella se le acercó para conocerlo porque era su ídolo, y a partir de ese momento Diego no la pudo olvidar. Sin embargo, Rocío dijo que lo conoció en 2011 y a partir de ahí fueron amantes.

Lo cierto es que luego de que la relación con Verónica Ojeda terminó, Diego no esperó mucho tiempo e hizo pública su relación con Rocío, la chica de Bella Vista, que por entonces jugaba al fútbol femenino en River Plate.

Tras las miles de idas y vueltas que han tenido en este tiempo, ¿Será definitivo o una pelea más?