jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 02-12-2016 14:53

Julia Mengolini se casó con Federico Vázquez

La periodista dio el sí este viernes 2. Sus ganas de ser madre. Mirá las fotos y el video de la boda. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos meses, Julia Mengolini había anunciado su compromiso con su pareja, Federico Vázquez. A su vez, había anunciado su intención de hacer un festejo gasolero y distendido "con pizzas en un bar". Pues bien, el día llegó: finalmente este viernes 2 de diciembre la periodista dio el sí.

Mengolini y Vázquez este año se embarcaron en el proyecto de Futurock, una radio vía internet que ellos mismos crearon. Justamente fueron sus compañeros de la emisora quienes subieron fotos de la boda y un video en el que se ve a la periodista junto a su madre tras el casamiento.

Cunado dio a conocer su compromiso, y consultada sobre la posibilidad de tener hijos, Julia decía: "Me encantaría. No tengo tanto tiempo porque las mujeres tenemos un reloj biológico bastante tirano. Yo no tendría un hijo ahora, ni pronto siquiera. Lo que pasa es que el reloj biológico manda y después se puede complicar, ¿para qué voy a correr riesgo?".

https://twitter.com/futurockOk/status/804718083948613632

Galería de imágenes