sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 29-11-2016 15:34

La China Suárez desmintió el casamiento, y saludó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La actriz aseguró que no se casó con el chileno en Europa. Además le dedicó un tierno mensaje a su pareja, que celebró los 38 años. Mirá el video.

Los rumores sobre una boda secreta entre Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez crecieron rápidamente. Enseguida se brindaron detalles de lo que pudo haber sido una unión formal de la pareja en Londres, en medio de un viaje de placer. En su regreso al país (la China estuvo en fin de semana en Uruguay), una cronista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a los protagonistas sobre los rumores, a lo que la actriz respondió de mal humor porque estaba acompañada por su hija Rufina. "No, no me casé, pero estoy con mi hija y no quiero que la filmen", sentenció.

Por su parte, el galán chileno sólo ofreció una sonrisa a la pregunta, y prefirió no hacer comentarios en relación a los rumores sobre la boda.

Lo que sí está confirmado es que el actor, que hoy cumplió 38 años, alquiló una casa más grande en un country para realizar una gran fiesta el sábado junto a sus seres queridos.

Mirá el video con la palabra de la China

Por otra parte, la China utillizó su cuenta de Instagram para saludar a su amor por el cumpleaños.