jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 18-09-2016 13:37

Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron su separación

La actriz y el Director de programación de El Trece confirmaron la triste noticia a través de un comunicado difundido por la jefa de prensa del canal del solcito.

Luego de que Exitoina.com anunciara la noticia, Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka, confirmó la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani tras 8 años de relación y una hija en común, Margarita.

Si bien hasta el momento los protagonistas no se refirieron al tema, emitieron un comunicado que fue difundido por la jefa de prensa de El Trece y Pol-ka, confirmando la separación y asegurando que fue "en buenos términos" y que "la prioridad es preservar el bienestar de su hija".

"Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija", reza el comienzo del comunicado.

"Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere", siguió.

Por último, pidieron: "Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios. Desde ya, agradezco la buena predisposición de todos".