jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 17-09-2016 17:55

Las dos separaciones de Adrián Suar

Ficción y realidad se mezclan. La crisis entre Suar y Siciliani coincide con la de su personaje Miguel Diamante en Silencios de Familia.

Adrián Suar está viviendo dos separaciones al mismo tiempo. Y aunque una de ellas es mucho más conflictiva que la otra, sin dudas la ruptura con Griselda Siciliani es tremendamente más dolorosa. Es que además de transitar el final de la relación con la madre de su hija Margarita, el actor y Gerente de Programación de El Trece también se está separando en la ficción.

Miguel Diamante, el odontólogo que interpreta en Silencios de Familia, está viviendo una difícil separación de Elisa (Julieta Díaz), su esposa y madre de sus tres hijos. En el unitario que se ve los miércoles a las 22.45 en la pantalla del canal de Constitución, el personaje que encarna Suar deja a su mujer de toda la vida por una chica más joven, Fabiana (Florencia Bertotti), generando un volcán de bronca en Elisa.

Casualidades de la vida, esta separación de ficción hoy se cruza con la real. Claro que en este último caso no podemos decir que el final de la historia con Siciliani sea por una tercera en discordia –¿o será un tercero?–. Algunas veces la realidad supera a la ficción.