sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 06-09-2016 22:23

Se terminó: Taylor Swift y Tom Hiddleston, separados

El actor y la cantante pusieron fin a su relación de 3 meses. "Es una ruptura amigable", aseguraron a la revista People.

Taylor Swift y Tom Hiddleston pusieron fin a su relación de 3 meses. "Es una ruptura amigable", aseguraron fuentes cercanas a la ahora ex pareja a People.

Tras los rumores, llegó la confirmación. El fugaz y mediatizado romance de Tay y Tom no va más.

La cantante menos querida del ambiente y el actor habían pegado onda antes de la gala MET realizada en mayo pasado. Allí, se mostraron muy juntos y mimosos. Un mes después, se separó de Calvin Harris, con quien había estado saliendo desde marzo de 2015.

Pero la rubia superó rápidamente al DJ y empezó a salir, casualmente, con el actor, popularmente conocido por su papel de Loki en "Los Vengadores".

En junio pasado, fueron captados por los paparazzis besándose como adolescentes en la playa de Misquamicut, cerca a la casa de Swift en Rhode Island.

De ahí en adelante, la pareja no dejó de ser noticia y hasta el astro de Hollywood se vio obligado a hablar sobre la autenticidad de romance. "La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos y estamos muy felices. No es un truco publicitario", aseguró.

Cabe destacar que desde que se conoció la relación de Swift y Hiddleston, se generó un revuelo que terminó siendo blanco de apuestas.

Sin dudas, no es el año de la cantante con la mirada más fría del medio. Su ruptura y pelea con Harris, su escandaloso cruce con Kanye West, Kim Kardashian, Justin Bieber (y todos los que no la soportan), su faltazo a los MTV VMAs, y ahora, su separación de Tom Hiddleston.

Hasta el momento, ninguno se ha referido al tema, pero fuentes cercanas a ambos aseguraron que estuvieron juntos hasta mediados de agosto.

En esta Nota