martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 06-08-2016 01:34

¿Qué pasa entre Jimena Barón y el hijo de Bob Marley?

El empresario y la actriz se conocieron en un evento y no se despegaron en toda la noche. ¿La cantante se habrá olvidado de Daniel Osvaldo?

Jimena Barón y Rohan Marley, hijo del icónico, inolvidable y siempre vigente Bob Marley, se conocieron días atrás en un evento organizado por el empresario en Nuñez.

Rohan y Barón se conocieron en la presentación de los equipos de audio sustentables, "The House Of Marley Argentina", línea creada por el empresario de 44 años, quien también es dueño de "Marley Coffe" en Nueva York.

Pampita, Sofía Zámolo, Lali Espósito, Guillermina Valdes, El Zorrito Von Quintiero, Zeta Bossio, Franco Masini, entre otros, estuvieron presentes; sin embargo, quien le llamó la atención al hijo del máximo exponente del reggae fue Jimena.

La también cantante fue la encargada de amenizar la noche. Entre canción y canción, Barón invitó a Rohan a tocar con ella. El hombre tocó la batería y la buena onda entre ellos se hizo notar en miradas y sonrisas cómplices.

 

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el 4 de Ago de 2016 a la(s) 8:00 PDT

Tras ese momento musical, no se separaron en toda la noche. Compartieron mesa en el vip, además de caricias, mimos y palabras al oído.

Hace poco, tras su segunda separación de Daniel Osvaldo, Barón habló de su falta de novio. ¿Será que Rohan Marley le avivó el corazón?

En esta Nota