jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 26-07-2016 20:35

Ozzy y Sharon Osbourne se reconciliaron

El mítico líder de Black Sabbath aseguró durante una entrevista en Good Morning America que lo sucedido con su mujer de toda la vida fue "una piedra en el camino".

Luego de que confirmara que su marido, el mítico Ozzy Osbourne, le había sido infiel, Sharon Osbourne decidió darle una nueva oportunidad. Así lo anunció el legendario rockero durante una entrevista televisiva.

El líder de Black Sabbath confirmó en una entrevista brindada al programa Good Morning America, que volvió con Sharon, su compañera de la vida desde 1982.

La icónica pareja del rock se separó luego de que la conductora confirmara el adulterio del cantante con una peluquera de nombre Michelle Pugh.

Después de algunos meses de mantenerse fuera del ojo público el cantante confirmó que los rumores de reconciliación son ciertos y que ambos están trabajando para sacar adelante su matrimonio.

"Estamos de nuevo en el camino al romance", aseguró Ozzy durante la entrevista, en la que habla además del acercamiento que ha tenido con sus hijos Jack, Aimee, y Kelly.

"Algunos días son bueno y otros malos. Algunos te separas un tiempo pero siempre regresas de nuevo al camino", concluyó.

De esta manera, Sharon vuelve a perdonarle una infidelidad al polémico rockero.

En esta Nota