jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 04-07-2016 22:35

Luciana Salazar y Martín Redrado, otra vez separados

A casi un año de haberse dado una nueva oportunidad, la modelo y el economista pusieron fin a su relación. ¿Volverán?

A casi un año de haberle dado una nueva oportunidad a su relación, Luciana Salazar y Martín Redrado enfrentan una nueva ruptura.

Los rumores de crisis rondan desde diciembre de 2015; sin embargo, Luciana Salazar y Martín Redrado supieron sortear las malas lenguas y continuar con su romance.

Por el trabajo del economista, la pareja viajó a Estados Unidos. Parecía que la relación avanzaba firme, hasta que nuevos rumores de crisis se instalaron a su alrededor.

Yanina Latorre y Amalia Granata contaron semanas atrás que la pareja había llegado a su fin, pero Luciana negó la información e increpó a las panelistas a través de Twitter. A pesar de eso, Granata reforzó su información y reveló que había recibido un llamado de Redrado diciéndole "no aguantaba más" a Luli.

Además, también había trascendido que el economista había dejado el lujoso hotel de Miami que compartía con la rubia tras una discusión.

Si bien la bomba sexy cuida su intimidad, Exitoina.com pudo saber que, efectivamente, Salazar y Redrado están separados. Por lo menos por ahora, porque con ellos nunca se sabe.

Hasta el momento, Lulipop mantiene el silencio. Aunque usa las bondades de la red para expresar lo que piensa.

Este lunes, Luciana replicó un tuit demodelor que dice: "No hay nada más desagradable en un hombre, que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas".

En esta Nota