sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 25-05-2016 10:27

Vicky Xipolitakis se separó de José Ottavis

La "griega" sorprendió a dar la noticia en Twitter. La pareja había comenzado su relación este verano.

Vicky Xipolitakis sacudió la mañana del feriado al anunciar que se había separado de su pareja, el diputado bonaerense José Ottavis.

"Con mucho dolor pero pasó... les aviso que la relación con José Ottavis se terminó", escribió la vedette, y agregó que la desilusionó "como hombre y persona", y lanzó un críptico "fin de las mentitas", que asumimos debe leerse como "fin de las mentiras".

Recordemos que la pareja dio a conocer su romance este verano, cuando la "griega" presentó al ex líder de La Cámpora en el escenario de Igualmente distintos en Mar del Plata.

"El mejor regalo de Reyes fue este estreno y el de Papá Noel fuiste vos @JoseOttavis", escribió en Twitter.

"José llegó en el momento justo en mi vida. Sé que es el hombre de mi vida. Y llegó en el momento en que lo necesitaba. Yo creo que si no llegaba, me convertía en una cachivache mediático", confesó Xipolitakis en Intrusos.

"Siempre me enamoré de los feos. Lo de afuera es un envase, es desechable, se tira. A mí me enamoró la persona", agregó.

"Siempre fui de ocultar mis relaciones, pero José es distinto. Me llegó al corazón. Lo amo. En sus ojos veo los ojos de mis hijos, veo la familia que quiero formar", destacó Vicky, y añadió que ya tienen planes de casamiento "para este año".

Lamentablemente, se terminó el amor...