jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 02-03-2016 19:31

Lali Espósito y Mariano Martínez, fin de semana romántico en Punta del Este

La cantante y actriz dio un show exclusivo y la pareja aprovechó para tener una mini luna de miel. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito brindó un recital con todos sus hits para más de 1.000 personas, cerrando su exitosa gira #Abailar y el ciclo de shows de verano en Enjoy Conrad de Punta del Este. En la platea, además de sus fanáticos, estuvo su novio, el actor Mariano Martínez, y su amiga, compañera de elenco de Esperanza Mía, Jimena Barón.

La actriz y cantante fue ovacionada en el show, y luego junto con su pareja y todo su staff fueron a cenar en un restaurante del hotel. A las dos y media de la madrugada, Lali y Mariano se refugiaron en la suite presidencial del resort y al día siguiente desayunaron en su habitación, según cuenta la revista Caras.

Cerca del mediodía, bajo un sol radiante, pasearon por la ciudad y luego almorzaron acompañados por Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Conrad y amigo de la pareja.

Por la tarde, se instalaron en La Brava de José Ignacio y Mariano disfrutó del mar en reiteradas oportunidades mientras Lali, con camisola colorida y sombrero lo contemplaba sentada en la arena.

Entre besos y abrazos, la pareja se mostró mimosa y muy feliz hasta el momento de partir para cumplir con las obligaciones profesionales: ella sigue grabando la película "Permitidos", con Benjamín Vicuña y Martín Piroyansky, además de tener varias presentaciones pautadas en el interior del país. Martínez, mientras tanto, estudia propuestas, aunque la más firme sería la de protagonizar una ficción en Telefe.