martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 31-07-2013 02:10

El mensaje de Rocío Oliva para Maradona y Ojeda

Rocío Oliva volvió a dar señales de vida luego de la escandalosa separación de Diego Maradona, y tras que se diera a conocer que el ex DT volvería a Dubai con Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando.

A través de Twitter, la rubia estuvo respondiendo algunos mensajes de sus seguidores, y sorprendió con una fuerte ironía cuando alguien la consultó por la nueva pareja del Diez.

"Que sean felices, jaja", soltó la ex del jugador. Además, indicó que no mira Intrusos, y resaltó que los dichos que le fue atribuyendo Jorge Rial en su programa "es mentira todo".

Recordemos que la gota que rebalsó el vaso y determinó el fin de la relación fue la foto que mostró Patricia, tía de Rocío, en Intrusos, donde se ve a la rubia en brazos de la Hiena Barrios.

Ahora, Maradona volvería a Dubai con Ojeda y su hijo. La joven de 23 años, por su parte, dijo a sus íntimos que, por ahora, no va a salir a hablar, y según anticipó Pablo Silva, periodista de El Sensacional en Twitter, esto tiene que ver con que "350 mil razones le dio Diego a Rocío para que la separación no sea mediática".