miércoles 17 de julio de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 31-07-2013 00:13

Diego Torres con su hija Nina

Diego Torres y Débora Bello presentan en Caras a su hija Nina, de cuatro meses. "Deseábamos mucho ser padres, pero lo buscamos con serenidad, había que coordinar fechas entre las giras de Diego y mis trabajos, que tiene tiempos bastante atípicos. Va a hacer 10 años que estamos juntos y ya hicimos todo lo que queríamos como pareja. Nos disfrutamos un montón, hicimos todo lo que queríamos hacer, y ahora le damos paso a la familia, y ahí llegó Nina", explicó la modelo, de 36 años.

"Diego es un papá muy 'mamá': no se asusta si llora o la tiene que cambiar. Se ocupa de todo, la cambia, la baña, la hace dormir. No es de esos padres que se la pasan a la mamá si está llorando", definió la pareja del protagonista de Vecinos en Guerra.

Descubrir a su pareja en un nuevo rol, tiene a Bello enamorada y feliz. "Hemos tenido peleas como cualquier pareja... pero diría que ni siquiera... Es importante que haya un proyecto en común, algo que te incentive y te tire para adelante. La llegada de Nina es formar la familia. Me enamora este padre Diego, a la vez, cuando él me ve con Nina, se derrite... Estas cosas son las que necesita una pareja... es como un círculo, que volvés a reenamorarte del otro, desde otro lugar. Acompañar con el amor los cambios que cada uno va experimentando. Porque si a los 10 años de pareja querés sentir la misma mariposita en la panza que sentías a los tres meses de relación, estás mal... Uno siente otras cosas, y cosas más profundas... Uno es el enamoramiento del momento y lo otro sale de las vísceras, es más sólido. Ahora estamos en esa etapa", define.

Más fotos en Caras

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario