sábado 20 de julio de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 28-07-2013 09:14

Loly Antoniale: "Las nenas nos piden un hermanito"

"Las nenas son las que nos insisten en que nos apuremos en tener un hermanito. De hecho, nos pidieron más de uno", confió Mariana Antoniale en diálogo con Cró­nica.

Feliz luego de haber disfrutado de unas vacaciones de invierno en Europa, la cordobesa agre­gó que "a Rocío le gusta­ría que fuera varón, a More no le interesa el sexo. Sólo quiere tener un hermanito y cuanto antes, mejor", aseguró feliz.

Sin embargo, aunque las ganas de tener un niño crecen día a día y la pareja de­rroche amor, se toman el tema con mucha cal­ma. "Con Jorge no nos apuramos, dejamos que Dios decida cuándo es­tamos listos para ser papás", afirmó la modelo.

Mientras visita a sus familiares en Córdoba junto a Morena Rial, Mariana da detalles so­bre la relación con las chicas. "La verdad que nos llevamos bárbaro. La pasamos muy bien cuando estamos juntos. Ahora More me acom­pañó a Córdoba a visi­tar a mi familia y Rocío se quedó allá en Bue­nos Aires cuidando a su papá. Con las nenas so­mos muy compinches, hablamos de todo. Ro­pa, tele y de cosas de mujeres. Me cuentan acerca de cómo les va en el día a día y de có mo se llevan con todas las personas que las ro dean. Estoy muy meti­da con ellas. Quiero cuidarlas y a la vez dar­les la libertad de que puedan elegir. Están todo el tiempo con no­sotros", aseguró Loly.

"Yo siento que Jorge todo el tiempo quiere agasajarme y devolver­me todo el amor que yo le brindo. Hace tiempo que estamos comprometidos, todo esto no es ahora. Me encanta que Jorge le comente a todo el mundo lo feliz que está conmigo", dijo Antoniale.

Compromi­so mediante, la modelo se entusiasma imagi­nando cómo será la propuesta de casamien­to. "No sé de qué ma­nera me va a proponer matrimonio Jorge, pero siempre me sorprende. Lo único que sé, es que después del compromi­so en el viaje, va a ar­mar algo para hacerlo acá con todos nuestros afectos. Una vez que solucione el tema de su divorcio, nos vamos a casar", concluyó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario