jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 24-07-2013 18:09

Mariana Antoniale: "Estoy viviendo un cuento de princesas"

Mariana Antoniale pasó por Intrusos para hablar de su compromiso con Jorge Rial, y definió su idilio como un cuento "de princesas".

"Estoy viviendo un cuento de princesas", aseguró la cordobesa, y agregó que el compromiso "no está armado para las fotos. Es amor de verdad. Nuestro compromiso fue con las chicas".

"Ellas quisieron comprometerse conmigo también. Muchas veces me han preguntado: '¿Vos te creés que estás en el rol de mamá con Morena y Rocío?' Y antes decía que no. Que sólo le daba consejos. Y hoy te digo que , porque yo soy la que está con ellas, las cuido en todos los sentidos. Estoy yo y el papá. Tranquilamente tengo mi vida, pero de hacer muchas cosas para estar con ellos, y a mí me llena el alma", resaltó.

"Cuando conocí a Rocío ella no salía de la ropa negra. Se rayaba los brazos con lapicera. Conmigo ha cambiado tanto. Ahora tiene todos los colores puestos", reveló Antoniale.

"Al principio cuando me acercaba a acariciar a Morena se defendía con las manos, como a la defensiva. Yo les enseñé que me podía acercar para acariciarlas. Nunca voy a pegarles a las chicas. Está más que claro", afirmó.

"Me han tratado de la peor basura. Soy una chica sana. Nunca le hice daño a nadie. Desde que soy la mujer de Jorge todos me respetan", aseguró la cordobesa.

El Intruso fue más lejos y mostró a sus hijas, a pesar de la medida cautelar que se lo prohíbe: "No quiero más que se las tapen las fotos a mis hijas. Estoy orgulloso de ellas. Tengo todo el derecho del mundo a mostrarlas. Soy el padre, viven conmigo porque lo decidieron ellas", expresó.

"Yo a los 50 me conformaba con ocuparme en ir a buscar a mis hijas a los bailes y esperarlas en Mc Donalds. Eso era lo que esperaba para mi vida. Pero me atravesó el rayo de Mariana", concluyó.