jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 18-07-2013 11:04

Zaira Nara: "Me alegró que Forlán se case"

Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara estuvo en la Isla de Caras, y habló con la publicación sobre el casamiento de su ex, Diego Forlán, y su situación sentimental actual.

"Estoy muy feliz y tranquila, a pesar de que en el plano sentimental muchas cosas no me funcionaron. Soy una mujer fuerte, me di cuenta de eso. Lo que ya fue, ya está, no soy de las que se quedan llorando. Siento que es porque me espera algo mucho mejor. Nunca, después de algo malo, me sucedió algo peor, eso lo tengo claro", aseguró.

Además, dijo estar estar contenta por la boda del futbolista uruguayo, quien estuvo a punto de formalizar con ella. "Aunque no lo creas, no me afectó, me alegró que Diego se case. Él es una muy buena persona y me pone contenta que haya encontrado a la mujer que lo pueda acompañar, que pueda adaptarse a su carrera y hacerlo feliz. A ella no la conozco, pero me parece que está bueno lo que les pasa, Diego se lo merece. Fue una persona con la que compartí muchas cosas, y más allá de todas las controversias que se generaron, nos respetamos y vivimos una hermosa relación de dos años y medio. Hasta que no funcionó más", afirmó.

Zaira, por otro lado, se refirió a su relación con "Pico" Mónaco, con quien se la volvió a vincular. "Él me parece un divino, tuvimos una excelente relación que duró un año, y no nos separamos por falta de cariño ni por una pelea fuerte. Lo real es que tenemos dos carreras muy demandantes e independientes. Para estar juntos hay que sacrificar algo, ya que tanto él como yo estamos en buenos momentos profesionales. Un tenista de su edad no va a decir: 'Dejo de jugar la mitad de los torneos para ver a mi novia', ni yo pensaba rescindir mis contratos para estar con mi pareja. Quizá más adelante lo haga, pero hoy quiero disfrutar de mi carrera", precisó.

Sin embargo, desmintió que hayan vuelto a estar juntos. "Con un ex no tendría un 'touch and go', de ninguna manera. Entre Juan y yo hay cariño y respeto, esa modalidad no la practico ni con un desconocido ni mucho menos con alguien que quiero. Hasta que no me vean de la mano con Juan, nadie puede afirmar que volvimos a salir (risas)", indicó.

Sin amor a la vista, la hermana de Wanda no descarta formar una familia en el futuro. "Odio que me busquen pretendientes, saben que los voy a sacar corriendo. Me pasó, me conozco, cuando me quieren presentar a alguien, de entrada ya lo miro mal. A lo mejor, el mismo chico viene caminando por la calle y está todo bien. Pero si me lo quieren imponer, no me gusta. Obvio que quiero formar una familia, pero ya va a llegar el momento. Me llevo bien con la soledad, después de tanto tiempo ya me acostumbré (risas)", bromeó.

Galería de imágenes
En esta Nota