sábado 20 de julio de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 11-07-2013 15:56

Stacy Keibler dejó a George Clooney ¡por teléfono!

George Clooney volvió a ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Según los rumores, rompió con su novia, la bellísima Stacy Keibler. TMZ reporta que ella lo dejó, e incluso detalla que fue ¡por teléfono!

Al parecer, la modelo y ex estrella de la lucha libre terminó la relación con el actor por lo mismo que las anteriores: su alergia al compromiso. Keibler, según la revista People, deseaba tener hijos, mientras que él se niega, por lo que decidió poner fin al romance que duró dos años.

Lo cierto es que la distancia no es solo emocional, ya que la estrella de Holywood está rodando en Europa estos últimos tres meses, mientras que ella sigue en Los Angeles, preparando un programa de televisión.

"Ambas partes fueron conscientes de que no hay manera de tener una relación cuando no te ves", aseguró un allegado a TMZ. Clooney, al parecer, se tomó la noticia como un caballero. "Fue muy respetuoso, adulto con la situación. Él le recordó a Stacey que eran amigos antes de que empezasen a salir y quería que siguiesen siéndolo después", reveló.

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario