sábado 19 de octubre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 09-07-2013 12:07

Cecilia Oviedo: "Milone expuso a toda mi familia"

Cecilia Oviedo rompió el silencio y habló con el diario Crónica sobre el juicio civil que ganó junto a su ex marido, Nito Artaza, contra Cecilia Milone y Viviana Canosa, quienes están obligadas a pagar 350.000 pesos más las costas procesales.

En 2007, Milone vi­sitó el programa "Los profe­sionales de siempre" que conducía Canosa, y sorprendó al país con una polémica confesión: durante siete años, la actriz había mante­nido una relación clandestina con Nito, quien todavía estaba en pa­reja con Oviedo.

"La demanda civil era Artaza- Oviedo contra Canosa- Milone por daños y perjui­cios, y lo que se dice en el fa­llo es que se condena porque se causó todo un daño familiar", explica Oviedo.

"Yo me ligo de arriba un lío que era ajeno a mí. Si tenía problemas con mi pa­reja, era un tema privado que teníamos que resolver entre nosotros, de la puerta para adentro. En estos casos, los hijos son ajenos a estas cosas. Sin embargo, Milone, al sentarse a hablar estas co­sas en televisión, complicó todo porque eso llegó a oídos de mis hijos, hermanos y mis padres, exponiendo a to­da nuestra familia a que se enteren cosas que eran ínti­mas", agregó la vedette.

"Tuve que ir a hablar con la psicó­loga, las mamás de la escuela llamándome... Como era una constante ella hablando en los medios, quería preservar que los chicos del cole no ha­blaran del tema con Lean­dro. Eso fue el punto más importante en este lío; algu­nos creen que yo me enojé porque Cecilia Milone sale a hablar, y va por otro lado el tema. La primera declara­ción que hizo sobre que tuvo una doble vida con Nito era mentira. Me causa un daño a mí, porque si yo estoy sepa­rada de mi marido y él tiene historias con otra mujer o yo las tengo, son temas priva­dos", aclaró.

Otra de las demandadas fue Viviana Canosa: "La penal fue contra ella porque se me acusaba de amenazas que nunca hice. De hecho, Milone también habla de amenazas que recibe durante dos años, cuando yo en ese tiempo no sabía nada de la historia. En el fallo de pri­mera instancia salen conde­nados Canal 9, Viviana Ca­nosa y Cecilia Milone, que es la más perjudicada. Yo tuve una fuerza de voluntad tremenda para no contestar nunca, lo que hizo que Milo­ne siguiera hablando, y la consecuencia fue que la con­denaron. Es la que menos posibilidad tiene de ganar una apelación y la que más tiene que pagar, tanto a Nito como a mí. El canal y Cano­sa también nos tienen que pagar a ambos, está todo muy detallado en la causa".

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario