jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 27-06-2013 02:41

Silvina Escudero "presentó" a su novio productor en Cuestión de Peso

Arrinconada por Claribel Medina, a Silvina Escudero no le quedó otra más que acompañarla a las oficinas de producción mientras estaba el programa al aire, para presentar a Martín Amestoy, productor de Cuestión de Peso, y el supuesto nuevo novio de la morocha.

"Él es mi productor. Discutimos por teléfono las notas del trabajo, pero no pasa nada", explicó la bailarina y coach del programa. El rugbier concordó: "No estoy saliendo con Silvina".

Sin embargo, el hombre no pudo evitar soltar un piropo. "Ella siempre está muy linda, lo digo como productor y como hombre", lanzó, galante.

Sin embargo, durante la charla con Claribel, el galán de Castelar reveló que ya hubo un encuentro en la casa de Silvina. "Me invitó a tomar mate a su casa, fue una tarde complicada porque me mataron los de la grúa cuando se llevaron el auto", indicó.

Recordemos que hace pocos días, Escudero revelaba que su relación con Nicolás "Cayetano" Cajg había llegado a su fin, y de inmediato comenzó a hablarse de un nuevo amor, cosa que ella confirmó, aunque sin dar nombres. ¿Será el productor el afortunado?