jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 27-02-2013 16:23

Kun y Karina: versiones contrapuestas y una foto que no aparece

Muchos rumores sobre la supuesta relación entre el Kun Agüero y Karina, la Princesita, y una sola verdad: la foto de los dos juntos, no aparece.

La nueva información que vendría a confirmar el romance habla de un viaje que habrían hecho los dos al sur, ya que ella se presentó en Esquel, provincia de Chubut, el 25 de febrero, para festejar el cumpleaños de la ciudad.

Según lo que contaron en Intrusos, el futbolista habría viajado de incógnito a nuestro país, para acompañarla durante ese día.

Algunos, incluso, agregan que la pareja pasó todo el fin de semana en Bariloche. Sin embargo, según cuenta Hermosos y Malditos, la Princesita estuvo el domingo por Junín, provincia de Buenos Aires, visitando a Hernán Meoni, uno de los sobrinos del intendente de esa ciudad bonaerense, quien es muy amigo de la cantante y tuvo un accidente automovilístico. Incluso, hay fotos de ella en la clínica La Pequeña Familia, donde también pasó a saludar a los niños internados.

Además, en la noche del sábado 23, Karina publicó en Twitter que tuvo un accidente con la combi que la transportaba por Quilmes.

Así las cosas, el romance entre la cantante y el futbolista sigue siendo una gran incógnita.

En esta Nota