viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 14-02-2013 06:25

Mónica Farro dejó a su novio por TV

La historia de amor crecía día a día hasta que apareció una sensual morocha y terminó todo mal. Ayer en "Intrusos", Paola Cevey presentó al aire las pruebas de su romance Alejandro Larose, el novio de Mónica Farro. Al mismo tiempo, a través de mensajes de texto con Marcela Tauro, la propia Farro exigió que mostrara el número de donde venían los llamados. Así fue, y la rubia tuvo la evidencia que necesitaba para dejar a su flamante pareja.

"Me gustaría que lea algunos mensajes para pegarle a mi novio una patada bien en el cul... Gracias a esta chica se me cayeron las vendas. Se lo agradezco mucho", se sinceró la uruguaya en uno de los primeros mensajes.

Paola había arrancado la entrevista rebatiendo al ex actor porno, que el martes había intentado desmentirla: “Es un pollerudo. Mintió. Que se haga cargo. Yo no lo busqué, él me buscó a mí”. Y agregó: “¿Dijo que le estaba sacando fotos? No le sacaba fotos, tampoco es Jean-Claude Van Damme”.

“Estuve íntimamente con él”, terminó reconociendo la morocha. Los mensajes de texto, registro de llamadas y fotos "íntimas" fueron más que suficientes para la vedette creyera el relato: “Me encanta ver todo, no me hace mal, me pone muy bien” mensajeó a Tauro.

"Gracias a esta chica se me cayeron las vendas. Se lo agradezco mucho. Ella no tendría que haberlo dicho, pero la verdad no podía seguir así", cerró la uruguaya.