jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 12-02-2013 19:51

El novio de Farro dio la cara: "Los mensajes existieron"

Luego de que apareciera en Intrusos Paola Cevey, una supuesta amante del novio de Mónica Farro, el hombre puso la cara y salió a dar su versión.

Alejandro Larosse dijo en Intrusos que los mensajes con la cordobesa existieron, pero que no paso nada más. Además, aseguró que sigue junto a la uruguaya, aunque "no estamos en el mejor momento".

"Quiero aclarar que con Mónica estamos juntos, sí tenemos discusiones como cualquier pareja, pero no estamos distanciados ni nada de eso", arrancó su testimonio el empresario gastronómico.

"Quiero contar cómo fueron las cosas y que Mónica no quede expuesta como está pasando. La realidad es que el día jueves llegué para pasar un día con mi hijo. Noto que esta chica me hace unas fotos con el celular. En ningún momento le di mi teléfono, mi teléfono es público en Córdoba por mi trabajo", agregó.

"Yo me retiro con mi hijo, a la noche salgo a cenar. Salimos tarde, llegamos a Zebra (boliche), donde estuvimos una hora y eso es todo lo que pasó. Los mensajes existieron y creo que ahí está mi equivocación, pero también está claro que yo me quiero liberar de la situación", confirmó.

"Mi anillo lo tengo puesto en todo momento, las fotos existieron dentro del boliche, pero fueron en cuestión de grupo. Habló de una relación de cinco días cuando no existe. Yo hoy me vengo a enterar quién es esta chica. A Mónica le ha picado y bueno, es lo que quiere", afirmó, y negó haber tenido relaciones íntimas con Cevey.

"No sé si fue una cama, estuvo bien armado. Estuvo el juego de seducción, yo me prendí a ello, pero queda claro que es ella la que busca. Mónica se pone nerviosa porque le dijeron que de noche en Zebra me vieron con una petisa. Me pidió explicaciones. Pero yo no me fui con ella, ni estuve cinco días con ella", desmintió.

"Ella no está contenta para nada porque por un error mío, hoy está expuesta. Tenemos las diferencias que toda pareja puede tener después de lo que apareció, ni estamos peleados ni estamos en el mejor momento", concluyó Larosse.

Farro, por su parte, aseguró estar "acompañando" a su pareja en este momento. "Los dos sabemos cómo fueron las cosas", dijo, y comentó que le parecía "positivo" que su novio dé la cara.

"Él se equivocó en seguir una serie de mensajes que no sé por qué lo hizo. Yo sé lo que es verdad, Alejandro también y gente de Carlos Paz también, así que no está bueno que se enrosquen con alguien que quiere fama. Esta persona le preguntó 'vos sos el novio de Mónica Farro'. Todo se sabía...", indicó.

"Nosotros somos pareja, el anillo está puesto todavía. Vamos a tener que hablar mucho, ver qué quiere. Cuando uno hace las cosas mal, tiene miedo de que se las hagan", finalizó la vedette.