jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 10-02-2013 16:43

Se casaron en el escenario de Cosquín Rock

Galería de fotosGalería de fotos

Tamara, una empleada de un sitio web de 31 años, y Marcelo, un tatuador de 34, ambos cordobeses que se conocieron en 2008 durante el Festival de Cosquín Rock, se casaron anoche en una ceremonia civil sobre el escenario principal del predio, luego de las presentaciones de Charly García, David Lebón y Pedro Aznar, y ante los aplausos de la multitud, informa Télam.

El intendente de Santa María de la Punilla, Dardo Zanotti, ofició de maestro de ceremonias durante la unión civil de esta pareja que a principios de año acudió a José Palazzo, productor general del festival, para manifestar sus deseos de casarse con el imponente marco del encuentro rockero como telón de fondo.

"Así, fuimos a ver a José, a quien llegamos a través de personas concocidas en común y logramos concretar la boda", dijo a Télam el flamante esposo, mientras que la novia se manifestó agradecida con Palazzo y el intendente por "haber hecho posible el sueño de casarnos en este lugar", que definió a esta historia de amor.

El novio, ataviado con remera de la banda Almafuerte, gorrita y bermudas, y la novia, que lució solero y borcegos, se besaron entre los aplausos de la multitud, los sonidos de la marcha nupcial y la lluvia de arroz de rigor en estos casos.

La alegría de Tamara y de Marcelo continuará, como también lo harán las felicitaciones, minutos antes de que suba Fito Paéz al escenario principal del Festival.

En la primera noche del festival, además, Charly García, David Lebón y Pedro Aznar coparon el escenario principal, como cuando formaban la banda Serú Girán, para culminar una calurosa jornada inaugural del Cosquín Rock, en la cual más de 20.000 personas disfrutaron también de los clásicos de Fito Páez, la potencia de Ciro y Los Persas, más la fuerza barrial de El Bordo y Los Gardelitos.

Fotos: Telam

Galería de imágenes