martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 15-01-2013 08:51

Fort y Rodrigo: sigue la novela

Ayer se vivió un nuevo capítulo de la novela entre Ricardo Fort y su ex, Rodrigo Díaz. Ahora, habló el joven de Tandil en Intrusos, y se desligó de las acusaciones del millonario.

"Es una locura la denuncia de Ricardo. Yo no integro ninguna banda de nada. Yo me sentía bien con Ricardo y le dije a él que me quería ir con mi familia. Yo me quería ir dos días y él me dijo que si me iba que no vuelva más", explicó el futbolista.

"Quería vivir de nuevo con mi familia", se lamentó, y agregó que siempre admiró al chocolatero. "Yo fui novio de Fort. Lo quería mucho, obviamente. Lo admiraba como persona. Me gustó esa onda que tenía", manifestó.

Además, habló de la intimidad entre los dos. Primero aseguró que "pasaban las cosas que tenían que pasar en la pareja", aunque luego reconoció que "hay cosas que no se daban". "Parte sí, parte no", confesó.

"Creo que Fort me armó todo esto... no sé... yo nunca hice nada. Ya me aparté del mundo Fort", concluyó.

Por su parte, Ricardo Fort habló en Infama, dijo que judicialmente va a ir "por todo", descartó que haya una reconciliación porque "el tren Fort pasa una sola vez", y le dio la palabra a su hijo Felipe, de ocho años.

El nene, a pedido del padre, repitió lo que le dijo para las cámaras. "Yo le dije: 'Si te robó, ¿para qué vas a volver con él si te puede robar de vuelta?'", lanzó.

"A Julio vos lo dejaste, pero lo de Rodrigo fue más importante porque te robó", completó el pequeño, ante lo que su padre sentenció: "Hay que escuchar a los chicos".

En esta Nota