martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 10-01-2013 23:35

Paula y Peter desmienten... por ahora

En Dale la Tarde, Paula Chaves y Peter Alfonso desde Villa Carlos Paz desmintieron con cierto suspenso la noticia sobre su embarazo: "Si lo estuviese tampoco lo diría", explicó la modelo.

"Sería una bendición si sucede. Me gustaría tener un varón y Pedro una nena", agregó.

Rápidamente Rodrigo Lussich disparó: "Lo que dicen, es que el embarazo lleva varias semanas. Parecería que vieron a Paula saliendo de una clínica pero también se dice que el rumor se filtró desde el elenco a través de Silvina Escudero".

La ex participante de Bailando 2012 le contestó que "estoy perfecta, estoy radiante sino no podría hacer dos funciones. Nos está yendo bárbaro en el teatro y lo demás llegará cuando tenga que llegar".

El supuesto padre metió un último bocadillo: "Le damos para adelante siempre, nosotros estamos muy tranquilos y esto nos incomoda muchísimo".

Para finalizar, el periodista de espectáculos les dio la opción de tres frases para terminar el móvil: "Prefiero esperar, Está todo dicho o Que sea sanito" y Paula eligió la primera, aunque agregó: "Prefiero esperar para cuando sea de verdad y lo diga en Dale la Tarde".

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario