viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 10-01-2013 23:35

Paula y Peter desmienten... por ahora

En Dale la Tarde, Paula Chaves y Peter Alfonso desde Villa Carlos Paz desmintieron con cierto suspenso la noticia sobre su embarazo: "Si lo estuviese tampoco lo diría", explicó la modelo.

"Sería una bendición si sucede. Me gustaría tener un varón y Pedro una nena", agregó.

Rápidamente Rodrigo Lussich disparó: "Lo que dicen, es que el embarazo lleva varias semanas. Parecería que vieron a Paula saliendo de una clínica pero también se dice que el rumor se filtró desde el elenco a través de Silvina Escudero".

La ex participante de Bailando 2012 le contestó que "estoy perfecta, estoy radiante sino no podría hacer dos funciones. Nos está yendo bárbaro en el teatro y lo demás llegará cuando tenga que llegar".

El supuesto padre metió un último bocadillo: "Le damos para adelante siempre, nosotros estamos muy tranquilos y esto nos incomoda muchísimo".

Para finalizar, el periodista de espectáculos les dio la opción de tres frases para terminar el móvil: "Prefiero esperar, Está todo dicho o Que sea sanito" y Paula eligió la primera, aunque agregó: "Prefiero esperar para cuando sea de verdad y lo diga en Dale la Tarde".

En esta Nota