viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 04-09-2012 15:06

Susana, muy cerca de Maravilla Martínez

¡Insólito! Susana Giménez y el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez mantuvieron un encuentro en Estados Unidos donde pegaron "muy buena onda", según publica el diario Crónica en su edición de hoy.

Ayer, en diálogo con el "Negro" González Oro en Radio 10, la diva había adelantado que iba a ir a Las Vegas el 15 de septiembre para ver la pelea del argentino contra el mexicano Julio César Chávez Jr. Y ahora, se habla de un incipiente romance.

Al parecer, Susana quedó deslumbrada por la sencillez y humildad de "Maravilla". No sólo eso, sino que además lo considera un hombre pintón y seductor.

Recordemos que la diva tiene predilección por los boxeadores, y uno de sus grandes amores fue el recordado Carlos Monzón. Después de 35 años, aproximadamente, de haber finalizado su romance con el ex campeón del mundo de los medianos, la conductora vuelve a apostar por un pugilista.

El rumor también indica que Susana iría con toda su comitiva para alentarlo, para lo cual ya tendría reservado hotel y pasajes. Cabe consignar que la estrella de Telefé regresa esta semana de Punta del Este, y a los pocos días parte a los Estados Unidos, a su casa de Miami. Desde allí viajará a Las Vegas a presenciar la pelea.

¿Cuánto habrá de verdad?