viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 30-08-2012 21:25

Mariano Martínez confirmó que será papá

Durante la presentación de "La pelea de mi vida", Mariano Martínez habló con "Intrusos" y confirmó que será nuevamente papá: su mujer, Juliana Giambroni, está embarazada.

"Estoy feliz con este embarazo... nuevito, porque todavía no llegamos a los tres meses. Empiezan las nauseas, el malestar. Y sí, hay que acompañar, hacés todo. Igual ella hace también", dijo el actor.

Padre de una nena, Olivia, el actor confiesa que le gustaría que llegue el varoncito. "A mí me gustaría el varón. Pero mi hija quiere una nena sí o sí. Vamos a ver, ¡que venga sanito!", indicó. "Mi nena se enteró ayer, no sabíamos cómo decirle y queríamos esperar un poco más. Pero como se hizo público, y ayer o antes de ayer a mi mujer le pasó que una mujer en el supermercado la felicitó y mi nena se quedó mirando para el piso. Yo no estaba y le dije a Juliana que se lo dijera", relató.

Por ahora, no hay conflicto con la pequeña de dos años. "'¡Mamá está embarazada!', me dijo. Le digo: '¿En serio ¿estás contenta?'. Y me respondió: ', igual falta muuuucho para que venga'", contó Martínez.

El actor, además, se encuentra en plena etapa de grabación de "Mi problema con las mujeres", un ciclo que se verá por Telefe y que forma parte de su primer proyecto como productor, y comentó que le gustaría en algún futuro hacer algo para chicos.

"Yo tengo mucho 'feeling' con los chicos, me copa. Me encantaría hacer algo para chicos. No lo descarto", se ilusionó.

En esta Nota