jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 28-07-2012 18:43

Nazareno Casero y sus dos mujeres

Galería de fotosGalería de fotos

Nazareno Casero es parte de la nueva camada de actores cool, cultiva el bajo perfil y no se deslumbra por estar 24 horas al aire. De su padre, Alfredo Casero, heredó su buen sentido del humor, y eso es algo que parece aplicar a la hora de seducir. Y algo así sucedió la noche del jueves, según retrata el diario Perfil.

Luego de terminar con las grabaciones de su participación en El Donante, el actor pasó a buscar a su novia, una joven cordobesa llamada Carli, y fue directo a Río Café, ubicado en pleno Palermo. Ahí suele auspiciar de disc jockey su amiga, Sheila González, la española sexy que se hizo conocida en Un Mundo Perfecto, el programa de Roberto Pettinato.

Sin embargo, aprovechando la performance de otros músicos, ella prefirió sentarse a cenar y a tomar unos tragos con sus dos amigos. Vino, agua, jugos y cerveza fueron las bebidas elegidas. Relajados y totalmente abiertos a nuevas experiencias, entre copa y copa, los tres se demostraron su amor con besos en la boca y gestos cariñosos mientras se alimentaban –literalmente– entre sí. Luego Carli ayudó a Sheila a ajustar un detalle de su vestido. Toda la secuencia se dio en una de las mesas del restaurante ante la mirada fisgona de algunos comensales, y la indiferencia del resto.

“Siempre salimos los tres. Tenemos una amistad muy liberal; digamos que somos amigos con derecho a roce y vamos de fiesta juntos y nos divertimos”, cuenta Sheila a PERFIL. Y agrega: “A Nazareno lo conocí el año pasado porque trabajábamos en programas que tenían la misma productora, GP. Yo estaba en Un Mundo Perfecto y él estaba haciendo Los Sónicos y nos cruzábamos todo el tiempo. Pegamos muy buena onda. Y hace cuatro meses se puso de novio con Carli y me la presentó en Pachá. Ella es una fotógrafa súper liberal y copada, y como yo estaba sola empezaron a invitarme a salir. Celos no hay, la pasamos bien”.

Alrededor de las tres de la mañana, una vez que los tragos hicieron efecto, los tres salieron del local y se subieron al auto de Nazareno. Un Citroën DS3 que el actor mandó a plotear según sus gustos, base roja con espejos y techo blancos con algunos grabados.

Hace diez años Sheila dejó España por amor y se instaló en Mendoza con su novio. Pero una vez aquí las diferencias se hicieron irreconciliables y el año pasado la DJ, que solía tocar en bares españoles sus discos de vinilo, decidió cortar la relación y mudarse a Buenos Aires. “No funcionaba, a mí me gustaba la ciudad y a él el campo, y todo era así. Hasta que me separé, y ahí empecé a vivir la fiesta”, relata a PERFIL entre risas Sheila, que hoy además de tocar en el resto-bar Río Café conduce Por la Gente de lunes a viernes en AM 1420 con Diego Pérez.

En tanto, Nazareno comenzó a salir con Carli hace tan sólo cuatro meses. Su última novia fue Josefina, una diseñadora industrial que presentó una pochoclera muy top en PuroDiseño de 2010.

Nazareno encarna el sueño de muchos, ya que parece, divide su tiempo sentimental entre dos mujeres de mente abierta, Carli y Sheila. Ya lo decía Woody Allen, el corazón es un músculo elástico.

Diario Perfil

Galería de imágenes