jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 24-07-2012 13:26

¿Charlotte ya consiguió quien la mime?

Además de las compras, los paseos caros, las salidas nocturnas y su trabajo en la televisión, Charlotte Caniggia también le dedica tiempo a su corazón. Al parecer, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se estaría conociendo con un secretario de Fort Night Show, un modelo de 21 años llamado Thiago, a quien presentamos hace algunos días, y que este martes confirmó la relación en Mauro 360°.

"Con Charlotte nos estamos conociendo", aseguró el actor, ex jugador de la reserva de Quilmes y Temperley. "La conocí exactamente el 8 de abril en Esperanto. Ricardo (Fort) había invitado a comer a la familia Caniggia. Yo no la conocía, solo vi una rubia rodeada de guardaespaldas y la fui a encarar”, recordó Thiago. La rubia era Charlotte. "Hubo mucha química", aseguró.

"Fui, me acerqué, no fue difícil porque estaba ahí con el entorno de Ricardo. En ese momento pegamos muy buena onda, hablamos sobre nuestra vida cotidiana, me comentó que iba mucho de shopping. Ahí hablamos muy poco", aseguró Thiago para referirse después a la segunda noche en el boliche Acqua, donde ocurrió el primer beso.

"El beso fue alrededor de las 5.30, después de unos tragos le comí la boca", dijo el modelo y llegó a describir el beso "Charlotte es de la que mete la lengua pero hasta ahí nomás. Le agarré la cara. Es de agarrar el cuerpo, me tocó la cola, estábamos muy tomados", recordó.

A24.com

En esta Nota