miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 25-04-2012 10:16

Manuel Vismara y Paula Varela por fin ¡se besaron!

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xqdkx3_beso-paula-varela-y-manuel-vismara_people[/dailymotion]

El coach de campo Manuel Vismara se enfrentó una vez más a Paula Varela en el estudio de Este es el Show, en su afán por seducirla. “Ella me ella todo el fardo a mi, que yo arrugo, pero está en dura”, se quejó al comienzo por las respuestas a sus invitaciones a salir. Después llegó un ramo de flores enviado por un tal Gabriel -anónimo- y una caja de bombones para ella. “El próximo me gustaría dártelo personalmente”, acompañaba una dedicatoria.

El presente anónimo venía además con un mensaje: “Manu, me gustaría que Paula decida con quiere compartir una cena a la luz de las velas”. “Cómo va a decidir si no lo conoce, es un cobarde. Debe ser un psicópata”, lo desacreditó el coach, que también le obsequió un ramo a Varela, haciendo el comentario: “La mías son más grandes, y el bombón acá soy yo”.

Finalmente, frente a la insistencia reiterada de los conductores, Manuel tuvo que decidirse a darle un beso a Paula y sentándose a su lado, le anunció: “Si querés dame vuelta la cara, pero yo te voy a dar un beso”. Paula accedió y sus labios se juntaron con evidente entusiasmo: en el estudio y en el control de La Soñada todos festejaron. La pareja también bailó un tema lento. Ella confesó: “El beso me gustó”. ¡Viva el amor!

En esta Nota