martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 11-03-2011 08:46

Justin Timberlake y Jessica Biel se separaron

Justin Timberlake y Jessica Biel han decidido de mutuo acuerdo terminar su relación luego de cuatro años de estar juntos.

"Debido a la especulación de los medios sobre la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo seguir caminos separados", ha declarado el representante de la pareja.

Los rumores venían siendo cada vez más fuertes, especialmente luego de que Justin estuviera en la ceremonia de entrega de los premios Oscar acompañado por su madre, en lugar de la actriz. Ahora, todo se confirma.

Según informa Europapress, el fin de su romance ha tenido lugar de forma cordial, por lo que ambos jóvenes "siguen siendo amigos" y "mantienen el más alto nivel de amor y respeto por el otro".

Parece que el desencadenante de su ruptura fue una fiesta sorpresa que Biel organizó para Timberlake por su 30 cumpleaños el pasado enero, según cuentan fuentes del diario "Daily Mail".

La joven tomó la palabra para elogiar a su novio durante la fiesta y contó su historia de amor y cómo ella al principio se sentía una "acosadora".

Pero lejos de apreciar el gesto de su entonces novia, Timberlake simplemente se levantó y gritó: "¡Sí, putas!". "Fue realmente vergonzoso. La reacción de Justin fue casi irrespetuosa. Simplemente se rió de ella", ha explicado esta fuente.

Lo cierto es que nadie apostó nunca demasiado por este romance y la pareja no parecía capaz de hacer frente a los constantes rumores de ruptura e infidelidad, que cobraron especial fuerza en abril de 2010.

En aquel entonces, se aseguró que entre ellos ya "no había amor"  y aunque ambos pensaban que habían encontrado a la persona perfecta, no había funcionado. Ahora, 11 meses después, la noticia se confirma.